Seleccionar página

Ahorra dinero comprando un usado.

El ahorro en una familia o en la economía personal es muy importante especialmente en tiempos de economías fluctuantes como la colombiana en tiempos de elecciones. Al comprar un auto  usado o semi nuevo, se evita un aproximado del 26 % de perdida, dependiendo de la marca, por el valor de la devaluación que sufren los automóviles desde el momento en que salen del concesionario como nuevo y tocan el pavimento con su primer dueño.

Por otro lado, con el mismo presupuesto que usted está dispuesto a invertir en un auto nuevo se puede lograr mas; un auto o camioneta de una gama más alta o con mayor equipamiento o confort de lo que usted había planeado originalmente.

La equivalencia entre el valor de un auto nuevo y un auto usado en términos de precio le permite aspirar a una versión full equipo o una gama más alta por el valor del auto que desea comprar cero kilómetros.

¿Dónde compro mi auto usado?

Para invertir en un bien que sufre devaluación como lo son los automóviles se debe prever y tratar de minimizar cualquier percance  o problema que tenga un auto usado con su o sus dueños anteriores, es vital garantizar la óptima condición del auto usado antes de hacer entrega a sus nuevos dueños. Es por eso que la opción de comprar un auto por concesionario es una de las más sensatas.

Le permite gozar de una garantía extendida y un respaldo confiable, claro está, depende la compañía a quien usted elija como su proveedor, su trayectoria y confiablidad que el servicio demostrado a través de la experiencia de servicio y cumplimiento a sus clientes es por eso que decidí trabajar con Comagro. Esta compañía brinda amplia garantía y excelente servicio postventa.

Aquí en Comagro nos aseguramos de dar al auto usado el trato necesario para asegurar que este cuenta con los documentos legales requeridos y al día. Además de precios que soportan la economía del hogar y pronta respuesta a las inquietudes de los clientes en servicios postventa y preventa.

Lo invito a que me visite y me permita mostrarle las diferentes referencias y gamas de autos usados con lo que contamos para que usted y su familia tenga un auto usado confiable y seguro.

Contácteme aquí contacto@stanlyautosusados.com

O visíteme en la siguiente dirección
Avenida calle 100 # 60 – 57
Bogotá-Colombia